Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 20 de Septiembre 2012


La Diputación de Valladolid convoca un concurso intergeneracional de cuentos


La Diputación de Valladolid ha convocado la edición décimo cuarta del concurso literario del programa de personas mayores ‘Entre tú y yo’, con un certamen intergeneracional de cuentos abierto a la participación de los más jóvenes, que serán quienes aporten las ilustraciones que deberán acompañar a los relatos.


La Diputación de Valladolid convoca un concurso intergeneracional de cuentos
La Diputación de Valladolid convoca un concurso intergeneracional de cuentos
Los participantes deberán presentar, antes del 30 de noviembre, una creación conjunta en forma de cuento ilustrado -texto y dibujo- donde quede reflejada la importancia del encuentro, el enriquecimiento y la solidaridad entre personas de distintas generaciones.
 
Cada obra a concurso deberá ser presentada por dos participantes; un menor de edad que curse de 3º a 6º de Educación Primaria (ambos inclusive), o cualquier curso de la ESO en algún centro escolar de la provincia de Valladolid (excluida la capital), en el curso escolar 2012-2013, y una persona mayor de 55 años que sea familiar o pertenezca a su entorno.
 
El cuento deberá ser redactado por la persona mayor, y tendrá que ir acompañado de uno o varios dibujos realizados por el menor.
 
Habrá dos premios de 300 euros, más de un lote de libros valorado en 250 euros, para el primer clasificado; y un segundo premios de 200 euros y un lote de libros para la pareja ganadora del segundo premio. Además el centro educativo al que pertenezca el ganador del primer premio recibirá un lote de libros o material didáctico igualmente valorado en 250 euros.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa