Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Viernes, 1 de Abril 2011


La Diputación de Valladolid amplía la prestación del programa de comidas a domicilio a Tierra de Campos



La Diputación de Valladolid amplía la prestación del programa de comidas a domicilio a Tierra de Campos
La Diputación de Valladolid, a través del Área de Acción Social, con la colaboración de la Junta de Castilla y León, amplía desde hoy, 1 de abril, el programa de atención de personas mayores Comidas a domicilio a los 62 municipios y dos pedanías de las dos zonas de acción social de Tierra de Campos Norte (zona de Villalón-Mayorga) y Tierra de campos Sur (zona de Medina de Rioseco).
 
De esta forma, las personas mayores de estos municipios ya pueden solicitar este servicio de comidas a domicilio, pionero en el medio rural de Castilla y León, en el Centro de Acción Social (CEAS) o en el Ayuntamiento de la localidad correspondiente, así como a través de la web www.diputaciondevalladolid.es/accion_social.
 
Con esta última ampliación del programa, que se inició en octubre de 2008, se completa el mapa de atención para prestar este servicio de comidas a domicilio a potenciales usuarios de las 13 zonas básicas de acción social del medio rural de la provincia de Valladolid. En total, 222 municipios y nueve pedanías, con una población de 174.000 habitantes.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa