Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Lunes, 21 de Mayo 2012


La CEU Vniversitas Senioribvs de Madrid abre el plazo de matriculación para el curso 2012-2013


El lunes 28 de mayo, la CEU Vniversitas Senioribvs abrirá el plazo de matriculación para el curso académico 2012-2013. El único requisito es haber superado la edad mínima, 40 años; no es preciso poseer una titulación previa o someterse a una prueba de ingreso.


El plazo de matriculación de la CEU Vniversitas Senioribvs se abre el lunes 28 de mayo
El plazo de matriculación de la CEU Vniversitas Senioribvs se abre el lunes 28 de mayo
En torno a un sólido núcleo de formación en Humanidades, la CEU Vniversitas Senioribvs ha configurado una oferta formativa plenamente adaptable a las condiciones particulares de cada alumno. De esta forma, posibilita la matriculación en el número de materias que se desee, sin que exista una vinculación necesaria a un itinerario cerrado.

No obstante, el alumno que lo desee puede ceñirse a un recorrido curricular que la universidad tiene pensado y estructurado en tres cursos, a los que se le puede añadir un cuarto de especialización en cultura contemporánea, y que toca cuatro grandes áreas: Historia, Arte, Literatura y Filosofía.

Por su parte, las asignaturas de libre elección, pensadas para realizar una aproximación a enfoques más específicos y a planteamientos sobre cuestiones latentes del mundo actual, son: ‘Coaching y sus fundamentos psicológicos’, ‘La historia a través del cine’, ‘Actualidad jurídica’, “Protocolo”, ‘Teología y religiones comparadas’, ‘Historia de la Ciencia’, ‘Ética’ o ‘Geopolítica: análisis de los conflictos actuales’.

A ello hay que añadir que la universidad presta atención preferente a la instrucción en el campo de la informática y en la enseñanza del inglés.

La Vniversitas Senioribvs está situada en el madrileño barrio de Argüelles en Madrid.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa