Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 27 de Mayo 2013


La Asociación de Pensionistas y Jubilados del Parque del Oeste visita el Museo Automovilístico de Málaga


La Asociación de Pensionistas y Jubilados del Parque del Oeste (Apejupo) ha visitado las instalaciones del Museo Automovilístico de Málaga, situado en el emblemático edificio de Tabacalera. El grupo ha conocido de primera mano, a través de una visita guiada, todos los secretos y curiosidades de los 96 vehículos de la colección.


La Asociación de Pensionistas y Jubilados del Parque del Oeste visita el Museo Automovilístico de Málaga
La Asociación de Pensionistas y Jubilados del Parque del Oeste visita el Museo Automovilístico de Málaga
La exposición, no sólo cuenta con este conjunto de automóviles, sino que alberga también una muestra de vestidos de alta costura, sombreros y maletas de época, que se complementan con obras de arte realizadas a partir de piezas del mundo del motor.

96 vehículos restaurados al más alto nivel que ilustran la evolución estética del automóvil extendiéndose a lo largo de tres siglos y que, además, están disponibles para alquiler. Prototipos como el de aire comprimido del año 2011, clásicos como Rolls-Royce, Jaguar, Bentley, Aston Martin, Ferrari o Mercedes, entre otros.

La exposición se organiza en 12 salas temáticas: Belle Époque, Años 20, Coches populares, Años 30, Coches de diseño, Coches de sueño, Tradición inglesa, Energías alternativas, Sala de Motores, Años 50 y Tuning.

Se trata de un espacio único con actividades para todos los públicos, como visitas guiadas gratuitas con el precio habitual de la entrada, todos los sábados a las 12.30 horas, o "Retrofoto", todos los domingos a las 12.30 horas, que permite fotografiarse en el interior de uno de los exclusivos vehículos del museo.

Más información: www.museoautomovilmalaga.com

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa