Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Miércoles, 12 de Febrero 2014


La Asociación Burgalesa de Empresarios de Agencias de Viajes pone en marcha el Club 50 Burgos



Las agencias de viajes, agrupadas en la Asociación Burgalesa de Empresarios de Agencias de Viajes (ABEAV), acaban de poner en marcha el Club 50 Burgos, una iniciativa estrictamente local que tiene como fin ofertar destinos, tanto nacionales como internacionales, a precios competitivos, con salida desde Burgos, Aranda y Miranda. Se lanzarán un total de 1.000 plazas, que corresponden a 11 itinerarios diferentes a celebrar la próxima primavera y otoño.
 
La oferta incluye vacaciones en Benidorm, estancias en balnearios, visitas a Andalucía, circuitos por Gerona y Portugal, y cruceros, además de cuatro viajes internacionales, con salida desde el aeropuerto de Villafría a Milán y París en un avión de 45 plazas. Desde la ciudad italiana se realizarán sendos tour por Suiza y la Toscana, y desde la capital francesa varios recorridos por Normandía y Bretaña francesa y un segundo por Países Bajos.
 
La iniciativa está dirigida a mayores de 50 años empadronados en Burgos o con residencia en la provincia de un mínimo de tres meses.
 
Club 50 Burgos cuenta con el respaldo del Ayuntamiento y la Diputación, además del Consorcio del Aeropuerto y FAE. 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa