Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 23 de Abril 2013


LG presenta una gama de aparatos de aire acondicionado que controlan las alergias en los hogares


LG Electronics ha presentado su nueva gama de producto de climatización. En el evento la alergóloga Mónica Ruiz, médico adjunto de la Fundación Jiménez Díaz, ha explicado cómo los equipos de LG y su exclusivo sistema de filtrado con cinco filtros contribuyen para generar un ambiente limpio y respirar un aire de calidad.


LG presenta una gama de aparatos de aire acondicionado que controlan las alergias en los hogares
LG presenta una gama de aparatos de aire acondicionado que controlan las alergias en los hogares
Los innovadores sistemas de filtrado, complementarios entre sí, mejoran la calidad del aire y hacen que el de LG sea Aire Bueno. La nueva gama cuenta con un filtro Plasmaster Ionizador, que esteriliza el aire; un filtro Plasmaster Autolimpieza que evita la aparición de moho evitando malos olores; dos filtros de 3M que eliminan elementos microscópicos nocivos; y el filtro de protección dual, que elimina las partículas de polvo.

“He podido comprobar el compromiso de LG con la salud, desarrollan tecnologías capaces de crear un buen ambiente y un aire sano para respirar en el hogar”, afirma la doctora Ruiz, médico del Servicio de Alergología de la Fundación Jiménez Díaz. “El sistema de filtrado que LG ha desarrollado no sólo es bueno para la gente con alergias o problemas respiratorios, en general, contribuye a que todos respiremos un aire de más calidad”.

Durante la presentación, LG ha resaltado la eficiencia de los equipos y su capacidad de reducir la factura de la luz. En este sentido, el modelo Privilege que lidera el portfolio de LG en 2013 ofrece la máxima eficiencia del mercado: A+++.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa