Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 25 de Agosto 2016


Kimonos: Una prenda oriental que se está poniendo de moda



Fuente: cdn.shopify.com
Fuente: cdn.shopify.com
La prenda más habitual de oriente, el  kimono, está siendo muy demandada por las mujeres españolas, llenando los guardarropas femeninos. Así que, si pensabas que los kimonos eran ya prendas pasadas, estabas en un error. En esta temporada de primavera-verano han vuelto a aparecer entre los escaparates y tiendas online dando bastante fuerte.

Esta prenda con forma de chaqueta se ha reinventado de mil formas, de muchos estilos y colores diferentes, convirtiéndose en una de las prendas más solicitadas en la moda de mujer. De hecho, no hay estilista o famosa que no la lleve puesta. El embrujo de esta prenda es que debido a todos los modelos diferentes que hay, es usada tanto para el día a día como para la noche , como prenda elegante y sofisticada para eventos. 

Además, es una prenda que ha llegado no solo para esta temporada de calor, sino también para el frío. En esta web de kimonos de vestir https://cocoylola.com/ podemos ver cómo también se están creando kimonos con tejidos más gruesos, adaptados para el otoño e invierno, para que siga sin faltar en nuestros armarios.  

Es un look con el que acertarás siempre, pudiéndolo combinar con una simple camiseta básica, ya que estos kimonos ya están hechos de muchos colores y formas, así que lo mejor es no combinarlo con camisetas estampadas. A la hora de elegir, puedes comprarlos más cortos o más largo, dependiendo el gusto de cada una. También puedes combinar tu kimono con algún complemento, como sombrero, botines, etc.  

Uno de los looks más vistos para llevar un kimono es con unos jeans desgastados, con camiseta blanca básica, junto con sandalias de tiras. Igualmente, unos pantalones tobilleros quedan también ideales con los kimonos. 

Otra de las combinaciones perfectas es hacerlo con un vestido blanco largo o corto, da un toque muy veraniego y nunca pasa de moda. Si hay que tener en cuenta que, a la hora de mezclar estos kimonos con un vestido largo, es mejor elegir un kimono corto, para que queda bien.  También puedes usar tu imaginación y combinar tu kimono según se ajuste mejor a tu cuerpo.

El Kimono es y seguirá siendo un estilo de chaqueta muy de moda. Pensábamos que no volveríamos a llevar estas prendas, y de nuevo están aquí, pisando fuerte.  

Nota









rollover css e imágenes

Escuchar último programa