Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Lunes, 9 de Mayo 2011


Jubilados de UDP se forman como agentes de consumo



Jubilados de UDP se forman como agentes de consumo
Representantes de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP) participarán en las Jornadas formativas UDP de agentes de consumo para la mejora de la calidad de vida, que comienzan mañana en Alicante.
 
Este proyecto se realiza en colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) y se enmarca en las actuaciones que ambas organizaciones vienen desarrollando dentro de la iniciativa Simplit, que garantiza qué productos y servicios son fáciles de utilizar para los consumidores de todas las edades y han sido diseñados con la participación de las personas mayores.
 
Las jornadas están dirigidas a directivos de UDP que se convertirán en formadores de sus compañeros asociados. El objetivo principal es formar a los directivos y socios de las diferentes asociaciones para que aprendan a realizar un consumo responsable orientado a la mejora de la calidad de vida.
 
UDP elegirá cada año cinco productos o servicios diferentes de consumo habitual entre los ya testados por el IBV y que hayan obtenido el certificado Simplit.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa