Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 7 de Mayo 2014


José M. González “MÍCHEL”: en un deporte de equipo, el mejor no puede ser solo uno


Míchel fue en los años 80 el dueño de la banda derecha del Real Madrid y uno de los hombres emblemáticos de la Quinta del Buitre. De los cinco, Míchel era el sexy. El que tenía más éxito. Hoy, José Miguel González, “Míchel”, a sus 51 años, sigue siendo uno de los hombres más atractivos y deseados, aunque él no lo crea. El secreto es ser feliz. En la actualidad vive días de vino y rosas tras ganar con el Olympiacos la Liga griega y haber alcanzado los octavos de final de la Champions. Pero su sueño es volver a casa. Entrenar al Real Madrid. Ojalá pronto lo consiga.


Desde febrero del año pasado diriges al Olympiacos griego. ¿Cómo es un día en la capital helena fuera del fútbol?
Pues es algo tan normal como vivir en España, sólo tienes que plantearte qué hacer en tu tiempo libre y encuentras de todo. Es una capital muy similar a cualquier ciudad de nuestro país.
 
Aunque ahora estás viviendo un momento muy dulce en Grecia, batiendo toda clase de récords con el Olympiacos, ¿qué es lo que más echas de menos de España?
Sin duda, a mis hijos –entre los que cuento a mis nueras– y, sobre todo, a mi nieto, que aunque es recién nacido es alguien que necesitamos tener cerca, muy cerca.
 
Has sido entrenador en distintos clubes españoles, ¿qué diferencias encuentras entrenando a un equipo griego?
Hay algunas, pero todas son salvables: el idioma, las costumbres y ciertas cuestiones que tienen que ver con el funcionamiento de un equipo de fútbol profesional, pero nada que no se pueda sacar adelante. Los griegos dirán de nosotros que también somos diferentes. Eso me enseña más y aprendo mejor.
 
En España despiertas muchas pasiones pero también tienes opositores, ¿es distinto en Grecia? ¿Qué te transmite la afición del Olympiacos?
Poner de acuerdo a todo el mundo es imposible y tampoco lo pretendo, porque no podría conseguirlo; no soy tan hábil. La afición del Olympiacos me transmite pasión y respeto por mi trabajo. Me consideran en buen nivel y eso hace que me sienta en el lugar idóneo en este momento.


Esther Eugenio


Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa