Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Lunes, 1 de Julio 2013


Irma Soriano presentará la IV Edición de los Premios SENDA mañana en el Ministerio de Sanidad


El secretario de Estado, Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, presidirá la entrega de la IV Edición de los Premios SENDA, que tendrá lugar este jueves, 4 de julio, a las 12:00 horas, en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Paseo del Prado, 18). Al evento, que será presentado por Irma Soriano, asistirán responsables de la Administración central, regional y local, empresarios y profesionales del sector de atención a las personas mayores y representantes de asociaciones y universidades sénior.


Foto de familia de los galardonados de la III Edición de los Premios SENDA
Foto de familia de los galardonados de la III Edición de los Premios SENDA
Al acto de entrega ya han confirmado su asistencia, entre otras personalidades, el director general del Imserso, César Antón; la consellera de Trabajo y Bienestar Social de la Xunta de Galicia, Beatriz Mato; la consellera de Bienestar Social de la Comunidad Valenciana, Asunción Sánchez; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el director general del Mayor del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Blanco; el gerente de Servicios Sociales de Castilla y León, Jesús Fuertes; el director general de Mayores, Personas con Discapacidad y Dependientes de Castilla-La Mancha, Juan José García Ferrer; la directora general de Comunicación del Ministerio de la Presidencia, Consuelo Sánchez; y la directora del Ceapat, Cristina Rodríguez-Porrero.

Los Premios SENDA reconocen la labor de instituciones, empresas y profesionales, que se esfuerzan por mejorar la calidad de vida de las personas mayores y en situación de dependencia, así como por fomentar la autonomía personal y el envejecimiento activo.

Sus principales objetivos son valorar la profesionalidad de empresarios, trabajadores y Administración del sector de atención a la dependencia; galardonar la eficacia en la gestión de los servicios que prestan los operadores, públicos y privados; favorecer el bienestar social; promover el envejecimiento activo y las relaciones intergeneracionales; y propiciar la integración de los mayores en la sociedad como ciudadanos de pleno derecho.

En esta edición, se han recibido cerca de 70 candidaturas repartidas entre dos categorías, Sénior y Sector Sociosanitario. El jurado que ha emitido el veredicto está compuesto por representantes de organizaciones de personas mayores, empresarios y profesionales del sector de atención a la dependencia.

Los galardonados en la IV Edición de los Premios SENDA son:

En la categoría SENIOR:
• Premio SENDA Sénior del Año a Paloma San Basilio.
• Premio SENDA Promoción del Envejecimiento Activo a la UNED Sénior.
• Premio SENDA Iniciativa Innovadora a Doro Experience.
• Premio SENDA Turismo y Ocio al Balneario de Archena.
• Premio SENDA Iniciativa Pública por el Envejecimiento Activo al Ayuntamiento de Málaga.

En la categoría SECTOR SOCIOSANITARIO:
• Premio SENDA Empresa Destacada a Tunstall Televida.
• Premio SENDA Iniciativa Innovadora a la Asociación de Mediadores para los Mayores y su Entorno (AMME).
• Premio SENDA Iniciativa Pública a la Consellería de Trabajo y Bienestar de la Xunta de Galicia.

Premio SENDA de Honor al padre Ángel, fundador y presidente de la Asociación Mensajeros de la Paz y la Asociación Edad Dorada.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa