Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 11 de Enero 2011


Interior estrena una nueva web electoral a disposición de los ciudadanos e instituciones


La Dirección General de Política Interior del Ministerio del Interior ha diseñado una nueva web electoral con el objetivo de acercar al ciudadano toda la información sobre las elecciones y los partidos políticos de forma intuitiva, fácil y accesible.


Interior estrena una nueva web electoral a disposición de los ciudadanos e instituciones
El área de descargas constituye la gran novedad de la nueva web. Por primera vez, las personas interesadas van a disponer de una información completa que podrán descargar gratuitamente. La página ofrece los datos de todas las candidaturas presentadas en las elecciones cuya gestión corresponde al Ministerio de Interior. (Elecciones generales, municipales y al Parlamento europeo).
 
La web presenta gráficos de los resultados, cálculos de porcentajes y metodología electoral. Además, contiene información sobre partidos políticos, normativa electoral, acceso al Registro de Partidos Políticos, información sobre el sistema MAE (Mesa Administrada Electrónicamente) y enlaces a otros portales de interés.
 
Para acceder a esta nueva página, el Ministerio del Interior ha habilitado un enlace directo en www.mir.es o directamente entrando en www.infoelectoral.mir.es.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa