Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 20 de Abril 2011


II Encuentro intergeneracional en la residencia para mayores Amma Valdebernardo en Madrid capital


Las 180 personas mayores que viven en la residencia Amma Valdebernardo en Madrid capital han vivido, por segundo año, una jornada especial en compañía de unos pequeños visitantes que han llenado el centro de alegría.


II Encuentro intergeneracional en la residencia para mayores Amma Valdebernardo en Madrid capital
Más de 100 niños del colegio Raimundo Llulio del distrito de Vallecas, con edades comprendidas entre los 6 y 7 años, han visitado la residencia para conocer más de cerca a los mayores y compartir con ellos un día de actividades intergeneracionales.
 
La jornada ha comenzado con una charla en el salón de usos múltiples en la que se ha explicado a los pequeños cómo es el día a día en la residencia y cuáles son los programas y terapias que llevan a cabo los residentes para mejorar su calidad de vida. A continuación, niños y mayores han cantado juntos, recitado poesías, bailado y jugado en el jardín.
 
La celebración de encuentros intergeneracionales de este tipo se ha convertido en una de las señas de identidad de las residencias para mayores gestionadas por el Grupo Amma en toda España y los efectos son muy beneficiosos, tanto para los niños como para los residentes, puesto que aprenden a conocerse mejor.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa