Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Jueves, 26 de Mayo 2011


II Edición de los Premios SENDA


Los Premios SENDA reconocen la labor de instituciones, empresas y profesionales que se esfuerzan por mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes, así como por fomentar la autonomía personal y el envejecimiento activo. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 8 de junio, a las 20 horas, en el Hotel Intercontinental de Madrid. Al acto asistirán profesionales del sector de atención a la dependencia y de la Administración Pública, así como representantes de asociaciones y universidades de mayores.


II Edición de los Premios SENDA
Los galardonados en los II Premios SENDA son los siguientes: 
 

  • Premio SENDA al Mayor Activo a la científica Margarita Salas
    Por su aportación en el campo de la ciencia, así como por su labor investigadora.

  • Premio SENDA Institucional al Programa de Vacaciones del IMSERSO en su 25º aniversario. Por fomentar el envejecimiento activo y saludable, mejorar la calidad de vida de las personas mayores y aportar beneficios económicos en las zonas de destino.

  • Premio SENDA a la Iniciativa Innovadora al Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) y a la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP).
    Por su asesoramiento al desarrollo de productos y servicios de calidad dirigidos a las personas mayores mediante la marca Simplit.

  • Premio SENDA al Movimiento Asociativo a la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA)
    Por defender los intereses de las personas mayores y por fomentar su participación activa en la sociedad.

  • Premio SENDA al Mundo Universitario a la Asociación Estatal de Programas Universitarios para Mayores (AEPUM)
    Por su labor a favor del aprendizaje a lo largo de la vida y su contribución al desarrollo personal de las personas mayores mediante el conocimiento.

  • Premio SENDA al Grupo Residencial al Grupo Casablanca en su 25º aniversario
    Por cumplir 25 años al servicio de las personas mayores y/o en situación de dependencia, atendiendo siempre sus necesidades con los máximos estándares de calidad.

  • Premio SENDA a la Responsabilidad Social a Cáritas España
    Por su implicación activa para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, un colectivo especialmente vulnerable y en riesgo de exclusión social. 

  • Premio SENDA al Profesional del Sector a la trabajadora social María Auxiliadora Noda Morales Por su labor, esfuerzo y experiencia en el campo de los trasplantes, así como por su conocimiento del sector sociosanitario. 

  • Premio Especial del Jurado a la Fundación Reina Sofía y a la Fundación Pascual Maragall
    Por abanderar la investigación y la divulgación de la enfermedad en el Año Internacional del Alzheimer 2011, así como por impulsar conjuntamente acciones que tienen como objetivo concienciar a la sociedad sobre la importancia de fomentar la investigación científica en el ámbito del Alzheimer y las enfermedades neurodegenerativas. 


El premio consiste en una escultura personalizada, un diseño exclusivo elaborado para el Grupo SENDA. Su composición y materiales resultan una original y moderna interpretación del logotipo de la editorial.


Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa