Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 14 de Marzo 2011


Hoy se abre el plazo de inscripción para los talleres ofertados por Cruz Roja Madrid



Hoy se abre el plazo de inscripción para los talleres ofertados por Cruz Roja Madrid
La novedad de este trimestre es el Taller de juegos online, con el que se pretende desarrollar las habilidades intelectuales y las relaciones sociales de las personas mayores, a través de juegos de ajedrez, sudokus, juegos de cultura, memoria y percepción.
 
Asimismo, una vez más se vuelve a ofertar el Taller de vida activa a partir de los 50, destinado a todas aquellas personas que necesitan afrontar el cambio que supone dejar el trabajo remunerado por otros no remunerados como, por ejemplo, el cuidado de los nietos.
 
El objetivo de Cruz Roja Madrid es ofrecer alternativas al mayor activo para que pueda participar en el desarrollo de toda la vida social. Al mismo tiempo, que se proporcionan conocimientos y habilidades útiles para su día a día.
 
La oferta formativa incluye, además, talleres de risoterapia o bailoterapia, que se combinan con talleres de manejo del teléfono móvil, memoria o cómo activar cuerpo y mente.
 
Para poder participar es necesario estar jubilado o prejubilado y residir en cualquier municipio de la Comunidad de Madrid.
 
Más información
Fechas de inscripción: Del 14 al 18 de marzo.
Lugar: Centro de Mayores Reina Sofía (Calle Infanta Mercedes, 26 – Madrid).

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa