Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Martes, 11 de Junio 2019


Hombres: 5 cortes de pelo en tendencia para este 2019



A continuación, queremos hablarte de los 5 cortes de pelo que serán tendencia en esta primavera-verano de 2019. Algunos de ellos son propuestas clásicas. Otros, siguen la tendencia de los tiempos y aportan nuevas formas de entender el peinado masculino. En https://comprarlasmejores.com/cortapelos/ podrás encontrar máquinas cortapelos para poder hacerte tú mismo estos cortes de pelo.
 

1.- Rapado

La primera tendencia de la que os queremos hablar es la más clásica posible para los hombres y que , sin embargo, vuelve a estar de actualidad. Y es que entre las diferentes formas de cortarte el pelo tú mismo en casa  el rapado sigue siendo la más asequible tanto por su facilidad como por sus resultados. Lo ideal consiste en hacer un rapado que no sea demasiado corto (por ejemplo, 3mm) y complementarlo con barba de la misma longitud. Este corte de pelo para hombre además de ser práctico y poder hacerse en casa fácilmente resulta muy apropiado para cuando llega el calor.
 

2.- Degradados

Podríamos decir que, desde hace unos años a esta parte, el corte de pelo degradado ha sido la propuesta que más ha triunfado entre los cortes para caballero. En efecto, en este corte se van superponiendo diferentes niveles, dejando el más corto para el nacimiento del pelo, en las partes inferiores, y se va incrementando la longitud progresivamente. Este no es un corte de factura actual ya que ha sido empleado durante todo el siglo XX. Sin embargo, es gracias a toda la personalidad que logra sacar en un hombre que todavía hoy en día sigue triunfando.

Este es un corte más difícil de hacerse uno mismo en casa. Sin embargo, es posible si contamos con práctica y con la máquina cortapelos adecuada. Aun así, siempre es recomendable contar con alguien que pueda echarnos una mano para obtener el mejor resultado.
 

3.- Tupés

Los tupés en diferentes versiones siguen siendo también un peinado de actualidad. Es una muy buena opción hacer un tupé con degradado que además de dar un aspecto muy cuidado combina muy bien con barbas de mediana y larga altura. Son también buena alternativa los tupés de los años 50 y los de estilo rockero de los años 80. Igualmente, es muy buena alternativa ponerle una raya al lado a nuestro tupé y aumentar todo lo posible el volumen.

Un peinado que puede cuidarse adecuadamente si contamos con una buena máquina cortapelos en casa. Como complemento, resulta indispensable la laca para poder otorgarle volumen y que quede fijado.
 

4.- Tipo undercut

También en este 2019 será tendencia el tipo de corte de pelo undercut: un estilo de corte en el que se dejan cortos los lados y larga la parte central del cabello. Es un corte ideal para lucirlo de día y de noche y que combina muy bien con cualquier clase de vestuario. Es importante para realizar este peinado que dejemos crecer lo suficiente el pelo en la parte de arriba y que haya suficiente cantidad como para poder peinarlo hacia atrás. Si bien es cierto que en los últimos años se ha llevado con coleta, este año se llevará suelto y al natural. Otra tendencia consiste en hacer el mismo corte de pelo pero con la parte central un poco más corta haciendo que la capa inferior sea rapada o de pequeña altura.

Es un corte sencillo de hacer en casa con una máquina cortapelos en gran medida porque el protagonismo lo lleva la parte central para la que simplemente hay que dejar que crezca el cabello.
 

5.- Raya estilo años 50

Por último, otra tendencia de corte de pelo para este 2019 es la raya peinada al lado. Esta puede llevarse con un corte clásico de caballero o con un degradado para las partes laterales. Esta última opción suele ser la más empleada y la que da mejores resultados al mismo tiempo que ofrece un aspecto fresco y muy elegante. Puede hacerse dejando un corte marcado en la parte lateral allí donde comienza la superior para remarcar el efecto que hace la raya en el pelo. Para este tipo de peinado lo aconsejable es llevarlo sin barba.

Es un corte que puede realizarse en casa aunque para ello necesitaremos una máquina cortapelos de calidad que cuente con accesorios como tijeras y cuchillas de diferentes longitudes para poder hacer los degradados. También requiere en el caso de querer marcar más la raya un cabezal que pueda ofrecer precisión para ella.

Esperamos que estos cortes de pelo te hayan servido de ayuda para inspirarte tú mismo en este 2019. Te recomendamos que cuentes con una máquina cortapelos de calidad para realizarlos tú mismo en casa y que, en el caso de que sea necesario cuentes con ayuda para sacarle el máximo partido a tu pelo. No solo podrás ahorrar mucho dinero y tiempo sino al mismo tiempo pasar un rato divertido probando nuevos cortes.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa