Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Domingo, 1 de Septiembre 2013


Hace varios meses contraté un viaje a Grecia para conseguir un precio más asequible. Ahora, por problemas de salud, igual tengo que anularlo. ¿Qué tendría que pagar sí, al final, lo anulo?


María Rodríguez. Tarragona.


En el contrato de un viaje combinado, el usuario puede dejar sin efecto los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, pero deberá indemnizar al organizador en las siguientes cuantías, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor.

Si la cancelación se produce con más de diez días y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje, tendrás que abonar los gastos de gestión y los de anulación, sí los hubiere, y, una penalización del 5 % del importe total del viaje; si se produce entre los días tres y diez, tendrás que abonar el 15 %; porcentaje que asciende al 25 %, si tiene lugar dentro de las 48 horas anteriores a la salida. De no presentarse a la salida, sin haber comunicado anulación, estás obligada al pago del importe total del viaje.

En el caso de que el viaje combinado estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, los gastos de cancelación se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas entre las partes, que deben figurar en el contrato suscrito al formalizar el viaje.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa