Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 1 de Abril 2013


Hace un año me sometí a un implante de prótesis mamaria, ya que siempre había estado muy acomplejada por el tamaño de mis senos. Tras un período post-operatorio normal, llegó el momento de ver cómo había salido la operación y el resultado fue francam



Lo primero que debe saber es que la cirugía estética es un contrato de resultados, es decir, quien se somete a ella deberá después estar mejor de lo que estaba antes. La responsabilidad del centro médico es directa; por esta razón, puede demandar tanto al médico especialista que la operó como al centro estético si los resultados no han sido los esperados tras su operación.
En caso de negligencia en un centro privado, lo más conveniente es dirigirse al responsable del centro y al médico causante del daño. Si la respuesta no le resulta satisfactoria, puede interponer un proceso judicial.

El plazo de prescripción para interponer la reclamación judicial es de un año, desde la fecha en que se produjo la negligencia. La responsabilidad de los daños producidos puede reclamarla a través de la vía judicial penal o bien civil.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa