Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Jueves, 13 de Octubre 2011


Guadalajara acogerá una feria de servicios para personas mayores promovida por Confepes



El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el secretario del Consejo Federal de Pensionistas Españoles (Confepes), José Ángel Gómez-Chamorro
El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el secretario del Consejo Federal de Pensionistas Españoles (Confepes), José Ángel Gómez-Chamorro
¿Se adaptan las nuevas tecnologías a las personas mayores? ¿En qué consiste la liberalización del mercado energético? ¿Cómo se actúa en caso de abusos o delitos? Éstas y más cuestiones encontrarán respuesta en FeSeMa, Feria de Servicios para Personas Mayores, que se celebrará del 19 al 21 de octubre en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

Desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde, los asistentes podrán elegir entre diversas conferencias, talleres, actuaciones y actividades, que abarcarán los principales temas y problemas que afectan a las personas mayores de una manera práctica y cercana; además de resolver sus dudas y recibir asesoramiento sobre temas de consumo.

FeSeMa está promovida por el Consejo Federal de Pensionistas Españoles (Confepes), en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa