Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 12 de Noviembre 2012


Grupo Trevenque implanta mejoras en el software de Gestión de Servicios de Asistencia a Domicilio


La empresa tecnológica Grupo Trevenque ha implantado mejoras en el software de Gestión de Servicios de Asistencia a Domicilio, Gesad Plus, para que las pequeñas empresas que prestan este servicio puedan acceder a este programa, líder del sector, con un bajo coste y en el menor tiempo posible.


Grupo Trevenque implanta mejoras en el software de Gestión de Servicios de Asistencia a Domicilio
Grupo Trevenque implanta mejoras en el software de Gestión de Servicios de Asistencia a Domicilio
La versión de su producto Gesad Plus en modo cloud aportará múltiples ventajas a las empresas de ayuda a domicilio, como la posibilidad de dar información actualizada del estado de los casos, control de los expedientes de dependencia y sistema de facturación para gestionar contratos privados y/o cofinanciados.

Además, la modalidad cloud también posibilitará el acceso multidispositivo desde cualquier lugar, incluido desde el domicilio del dependiente, con el fin de llevar un control total del servicio.

Hasta el momento, Gesad Plus es la solución que más de 80 empresas de servicios de ayuda a domicilio han utilizado para mantener sus servicios en la gestión de 150.000 dependientes, y más de 200 organismos, entre ayuntamientos y diputaciones, también se han beneficiado de estas mejoras.

Gesad Plus es un sistema de gestión que facilita y agiliza los procesos de coordinación de recursos humanos, facturación, gestión de cobros y traspaso a contabilidad para empresas cuya actividad se encuentre orientada a servicios de ayuda a domicilio. Gesad Plus ha sido desarrollada gracias al esfuerzo conjunto de un equipo multidisciplinar de expertos, entre los que se encuentran informáticos y profesionales del sector socio-sanitario.




Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa