Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 3 de Enero 2013


Grupo SENDA te invita al preestreno de la película “Amor”, el film europeo del año


Grupo SENDA, la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), la distribuidora Golem y la web decine21.com organizan el preestreno de la película “Amor”, de Michael Haneke, Palma de Oro en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes. Al acto, que tendrá lugar el próximo día 9 de enero, a las 20.30 horas, en los cines Golem, en Madrid, están invitados especialistas en Geriatría y Gerontología, profesionales del ámbito de la dependencia y todas aquellas personas involucradas en el cuidado de los mayores.


Grupo SENDA te invita al preestreno de la película “Amor”, el  film europeo del año
Grupo SENDA te invita al preestreno de la película “Amor”, el film europeo del año
La proyección forma parte del programa "Lo que el cine te enseña", iniciativa de decine21.com que pretende mostrar a profesionales de diferentes sectores cómo el séptimo arte aborda cuestiones de su interés. En esta ocasión, “Amor” cuenta la historia de Georges y Anne, un matrimonio octogenario que disfruta de su vida en pareja hasta que ella sufre una pérdida de conciencia, le aconsejan una intervención quirúrgica que sale mal y se convierte en dependiente. A partir de ese momento, su amor se pone a prueba. ¿Será suficiente para salir adelante?

Los asistentes tienen la posibilidad de descubrir la trama de esta producción francogermana que muestra los achaques de la ancianidad, el cansancio de la enfermedad y la impotencia ante el sufrimiento. Por su genialidad ha sido considerada por la crítica film europeo del año.

Tras la proyección, tendrá lugar un debate que estará moderado por la directora general de Grupo SENDA, Matilde Pelegrí, y en el que participarán el presidente de la SEGG, Pedro Gil, y el crítico de cine y director de decine21.com, José María Aresté.

Los interesados en asistir pueden solicitar su invitación e imprimir su entrada doble aquí.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa




Subscripción al newsletter