Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 6 de Noviembre 2012


Grupo SENDA, proveedor oficial de contenidos de la web www.club59mas.com de BBVA


BBVA renueva su apuesta por los mayores de 59 años y lanza el nuevo Club 59+, a través de la web www.club59mas.com. Mediante un diseño sencillo e intuitivo, los usuarios pueden acceder a temas de interés relacionados con salud, nutrición, viajes, nuevas tecnologías, etc. Asimismo, la web ofrece información actualizada de la agenda cultural nacional: estrenos de cine, novedades literarias, exposiciones o música. Los contenidos, a excepción de los financieros y corporativos propios de BBVA, son elaborados por Grupo SENDA, que se convierte así en proveedor de referencia en el sector senior.


Grupo SENDA, proveedor oficial de contenidos de la web www.club59mas.com de BBVA
Grupo SENDA, proveedor oficial de contenidos de la web www.club59mas.com de BBVA
BBVA lanzó el Programa 59+ hace cuatro años y es uno de los primeros bancos que cuentan con una oferta exclusiva para este colectivo. La renovación ahora del Club 59+ es resultado de las conclusiones obtenidas a partir de distintos grupos de trabajo con personas mayores de 59 años, donde compartieron sus intereses, inquietudes y aficiones.

La nueva web del Club 59+ está dividida en cuatro secciones: Nutrición y Cocina; Salud; Ocio y Cultura e Información Financiera. Los contenidos incluyen artículos sobre viajes, voluntariado, nuevas tecnologías, salud, nutrición y cocina, deportes, y también descuentos especiales en viajes, entre otros servicios.

Además de estas ventajas, los clientes tienen acceso a información de interés en productos financieros, así como a la oferta de BBVA en productos de ahorro, financiación, tarjetas y seguros. Asimismo, hay foros donde compartir experiencias y opiniones.

“Grupo SENDA se especializa aún más en el sector senior, esta vez como proveedor de contenidos. Que una entidad financiera como BBVA nos haya confiado este proyecto tan importante es motivo de orgullo y supone un paso más en nuestra andadura profesional”, afirma la directora general de Grupo SENDA, Matilde Pelegrí.

Cómo ser del Club 59+
Para formar parte del Club 59+ los clientes deberán acudir a una de las oficinas de BBVA y solicitarlo. Además, el cliente que domicilie la nómina o pensión podrá conseguir un robot de cocina Taurus MyCook59+ y su adhesión al Club 59+.

Sorteo de un crucero
Con motivo del estreno del nuevo Club 59+, todos aquellos clientes que pertenezcan al Club, que se den de alta en la web y participen en los foros compartiendo sus recetas o anécdotas curiosas de sus vacaciones, entrarán en un sorteo mensual de un crucero para dos personas por el Mediterráneo.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa




Subscripción al newsletter