Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 19 de Noviembre 2014


Grupo SENDA organiza el próximo lunes en el Imserso el III Foro Sociosanitario SENDA



El próximo lunes 24 de noviembre, a las 10:00 horas, tendrá lugar en la sede del Imserso en Madrid la inauguración del III Foro Sociosanitario SENDA bajo el título: “Castilla-La Mancha, un nuevo modelo de gestión”, patrocinado por SARquavitae y Tunstall Televida.
 
El objetivo de la jornada, dirigida a empresarios y profesionales del sector sociosanitario, así como a responsables de las Administraciones Públicas, es presentar las novedades en materia de contratación de plazas públicas en residencias y centros de día para personas mayores y personas en situación de dependencia en las cinco provincias de la región. Asimismo, se expondrán los últimos avances en teleasistencia y sus beneficios.
 
El director general de Mayores y Personas con Discapacidad y Dependencia de Castilla-La Mancha, Juan José García Ferrer, y la presidenta de Grupo SENDA, Matilde Pelegrí, inaugurarán la jornada. A continuación, García Ferrer explicará las características del nuevo modelo de gestión.
 
Posteriormente, habrá una mesa redonda sobre “La tecnología en la convergencia sociosanitaria”, en la que participarán el secretario general de Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, José María Dívar; el director de OSATEK, Enrique Gutiérrez, y el gerente corporativo del Área de Salud de Tunstall Televida, José Julián Isturitz, que analizarán el servicio de teleasistencia en Castilla-La Mancha y la experiencia de la telemedicina en el País Vasco.
 
El director general del Imserso, César Antón, y el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, clausurarán la jornada.

Más información e Inscripciones

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa