Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 4 de Julio 2012


Grupo SENDA edita la nueva ‘Gaceta de la SEGG’, ahora en formato digital


Grupo SENDA, siempre a la vanguardia, aplica las nuevas tecnologías al mundo de la edición y, en esta ocasión, apoya a la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) en la edición de su nueva Gaceta digital.


Grupo SENDA edita la nueva ‘Gaceta de la SEGG’, ahora en formato digital
Grupo SENDA edita la nueva ‘Gaceta de la SEGG’, ahora en formato digital
De esta manera, la SEGG celebra el décimo aniversario de la publicación con dos importantes novedades: por una parte, cambia de formato para adaptarse a las nuevas tecnologías y, por otra, el doctor José Manuel Marín Carmona, presidente de la Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología, pasa a ser su nuevo director.

“Grupo SENDA se sirve de las nuevas tecnologías y ofrece a empresas e instituciones la posibilidad de hacer llegar a sus profesionales toda la información de interés para el sector en formato digital, que puede completarse con vídeo y audio”, asegura la directora general, Matilde Pelegrí.

Así, el formato digital permite aprovechar las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías: interactividad, accesibilidad, dinamismo, etc. Pero, además de acceder a través de un ordenador, también es posible consultar la información mediante el teléfono o tablet. Otra de sus principales ventajas es que el contenido de las diferentes secciones puede ampliarse y completarse con material multimedia: fotos, vídeo, audio…

Por consiguiente, es una herramienta perfecta para publicar un mayor volumen de información de una manera más atractiva. Asimismo, esta versión digital permite al usuario personalizar la visualización del contenido. Para facilitar el manejo a los nuevos usuarios, Grupo SENDA cuenta con un sencillo vídeo tutorial.

La Gaceta de la SEGG nació como un medio de comunicación dirigido a más de 2.500 socios. Desde sus páginas se abordan temas de interés como entrevistas a profesionales de la geriatría y gerontología, actividades de los diferentes servicios de Geriatría con acreditación docente, amplia información de congresos científicos, jornadas de los grupos de trabajo de la SEGG, becas, ayudas y premios, entre otras cuestiones. De esta manera, se convierte en un perfecto foro de encuentro e intercambio de los socios.

En este sentido, el presidente de la sociedad científica, Pedro Gil, afirma que “la llegada de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación no pueden pasar inadvertidas para la SEGG. Por eso, presentamos la Gaceta en formato digital adaptado a los nuevos tiempos, que permite y facilita acceder a la información de una manera sencilla, cómoda y atractiva”.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa




Subscripción al newsletter