Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Martes, 10 de Abril 2012


Grupo Ballesol celebra la gran final del II Campeonato Wii entre residentes


El ejercicio físico es una de las actividades más recomendables entre las personas mayores. Por eso, Grupo Ballesol, en el marco del Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional, celebrará el próximo jueves 12 de abril la gran final del II Campeonato Wii entre residentes de sus centros en Madrid.


Grupo Ballesol celebra la gran final del II Campeonato Wii entre residentes
Grupo Ballesol celebra la gran final del II Campeonato Wii entre residentes
Esta iniciativa, en colaboración con la empresa Nintendo, que tiene como objetivo promocionar la actividad de los mayores en pro de su salud, pretende fomentar el envejecimiento activo y hábitos de vida saludable con actividades sociales que, a su vez, permitan el encuentro y acercamiento entre generaciones.

Para esta final, en la que participarán 30 residentes, se ha elegido el juego ‘A por la bandera’, de la Wii Party, para que los mayores muestren su destreza y habilidad en esta actividad de ocio y diversión.

Previamente, tendrá lugar una exhibición de varios gimnastas del club Carpe Diem y del Equipo nacional de Gimnasia Artística masculina que participará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa