Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Viernes, 2 de Agosto 2013


Grupo Ballesol aumenta la oferta de estancias temporales en sus centros residenciales durante el periodo vacacional


Con el objetivo y compromiso de mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas mayores y sus familiares, Grupo Ballesol ha incrementado el número de estancias temporales en sus centros residenciales durante 2013. Pensadas para complementar las estancias permanentes tradicionales y las necesidades que tienen las personas mayores o sus familiares, su finalidad es muy diversa: una convalecencia, recuperaciones post-hospitalarias o conveniencia particular.


Grupo Ballesol aumenta la oferta de estancias temporales en sus centros residenciales durante el periodo vacacional
Grupo Ballesol aumenta la oferta de estancias temporales en sus centros residenciales durante el periodo vacacional
“Las estancias temporales, en su mayoría vacacionales, se han incrementado en un 20 % con respecto al año pasado”, asegura el director de Ballesol Costa Blanca Senior Resort Alicante, Óscar Nombela, que contempla con optimismo la llegada de “residentes nacionales durante los meses de julio y agosto, y una tendencia cada vez mayor a recibir residentes de países como Noruega u Holanda entre septiembre y noviembre”.

El aumento de las estancias temporales en los centros residenciales Ballesol es reflejo de la profesionalidad, exclusividad y atención personalizada que se ofrece.

Durante los próximos meses, la directora de Ballesol Cerrado Calderón Málaga, Belén Echevarría, señala que “las estancias temporales se verán incrementadas más de un 15 %. Desde junio atendemos 15 ingresos más en periodos que van desde una semana a un mes”.

En un contexto de inestabilidad económica y social, Grupo Ballesol también ha sabido mantener la confianza del cliente y la elección de las estancias temporales como mejor respuesta a sus necesidades.

“En el centro residencial Ballesol Patacona Valencia mantenemos una media de 23 ingresos temporales al mes, habiendo comprobado que la estancia de los residentes cada vez se prolonga más, llegando incluso a los dos meses de permanencia en nuestras instalaciones”, afirma la directora del centro, María Luisa Vivas.


Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa