Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Jueves, 13 de Enero 2011


Grupo Amma entra en el mundo virtual de las redes sociales


El Grupo Amma ha abierto cuenta en las redes sociales Twitter, Youtube y Flickr en el marco de la política de comunicación de la compañía, mientras que su newsletter de noticias ha llegado este mes a los 20.000 usuarios.


Grupo Amma entra en el mundo virtual de las redes sociales
El newsletter o “Boletín Amma” nació en junio de 2007 como herramienta de comunicación tanto con sus trabajadores y usuarios como también para personas externas a la empresa que deseaban estar puntualmente informadas de lo que ocurre no sólo en Amma sino también en el sector de atención a la dependencia y la tercera edad. Hasta el momento se han remitido 70 números, que llegan quincenalmente y de forma gratuita al correo electrónico de los suscriptores. 
 
Además de este boletín, Amma ha querido sumarse también al fenómeno imparable que están suponiendo las redes sociales, abriendo cuenta en aquellas que tienen más impacto o repercusión en el tipo de audiencia o sector de población al que se dirige la compañía. Así, la cuenta de Amma en Twitter (www.twitter.com/GrupoAMMA ), siguiendo la estela del boletín, pretende informar al minuto de aquellas noticias relevantes de sus residencias así como también de todo cuanto interesa a las personas mayores y a quienes trabajan en este sector.
 
Por su parte, en el canal de vídeos Youtube (www.youtube.com/grupoamma ) se podrán ver grabaciones realizadas en las propias residencias (fiestas, actividades, cortometrajes, teatro, actuaciones musicales…) y también aquellas noticias de televisión en las que haya aparecido la compañía. Finalmente, la cuenta de Amma en la galería fotográfica Flickr (www.flickr.com/grupoamma ) está pensada para poder colgar todas las imágenes de actividades que tienen que ver con la empresa, con protagonismo destacado de los mayores que viven en sus residencias.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa