Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 5 de Junio 2014


Gobierno, comunidades autónomas y empresas se unen para promocionar la calidad turística en España



El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Turismo, el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y numerosas comunidades autónomas y empresas del sector han presentado la campaña “Experiencias que dejan marQa”.
 
Por primera vez, los sectores público y privado se unen para promocionar la calidad turística en España y concienciar a los turistas de la importancia de exigir siempre los mejores servicios.
 
La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, que ha apostado fuertemente por los proyectos que buscan la unión de los sectores público y privado, ha sido la encargada de presentar esta campaña junto al presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones.
 
“Esta campaña demuestra de nuevo el respaldo de todo el sector turístico, tanto público como privado, a la Q de Calidad como única marca de calidad turística”, ha manifestado Miguel Mirones,
 
Por su parte, Isabel Borrego se ha mostrado muy satisfecha por haber sacado adelante una campaña de colaboración público-privada. “Es un claro ejemplo de la fortaleza del sector y su madurez”, ha dicho.
 
Tanto el ICTE como las nueve comunidades autónomas (Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja y Murcia) y las empresas participantes se han movilizado durante los últimos meses para sacar adelante una campaña atractiva y moderna, símbolo de la excelencia en el servicio que significa la Q en un negocio turístico.
 
La marca Q es la única marca de certificación de calidad de los servicios turísticos de
España y su gestión se realiza a través del Instituto para la Calidad Turística Española
(ICTE).

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa