Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 20 de Marzo 2015


Gijón acoge en abril la tercera edición de la Feria Norbienestar



Norbienestar, la feria del bienestar, de los productos y servicios sociosanitarios, de la salud y del ocio, se celebrará los próximos días 24 y 25 de abril en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón. En esta tercera edición, los objetivos son poner en contacto a oferta y demanda del sector de las empresas participantes, servir
de punto de encuentro, favorecer sinergias, informar de las posibilidades que el mercado ofrece y, sobre todo, generar negocio.
 
Se trata de un certamen con un marcado carácter profesional pero que, dada la importancia que los productos y servicios sociosanitarios tienen en la sociedad actual, se abre al público en general, ya que la calidad de vida es un objetivo común a cualquier edad.
 
Norbienestar tendrá una zona de exposición comercial, con jornadas, talleres, charlas/ponencias, actividades paralelas a la celebración del certamen, que servirán de incentivo para quienes visiten la feria.
 
Norbienestar ofrece la posibilidad de conocer de primera mano las posibles soluciones que las empresas e instituciones ofrecen. Soluciones que cuentan con las debidas garantías en cuanto a profesionalidad y calidad se refiere, y que nos reporta una información vital para una futura toma de decisiones.
 
El Comité Organizador está formado por la Cámara de Comercio de Gijón y las patronales Adesspa, Ascege y Acedia. Además, este año se ha incorporado la Asociación Asturiana de Empresarios de Ayuda a Domicilio y Servicios Sociales.
 
 
Más información
www.norbienestar.com

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa