Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 2 de Marzo 2012


Fundación Mejora y UPV renuevan su convenio para que los mayores puedan participar en las Aulas de la Experiencia



Fundación Mejora y UPV renuevan su convenio para que los mayores puedan participar en las Aulas de la Experiencia
Caja Vital Kutxa, a través de la Fundación Mejora, y la Universidad del País Vasco (UPV) han renovado hoy su convenio de colaboración por el que los mayores de 55 años pueden participar en las Aulas de la Experiencia y obtener la titulación en Ciencias Humanas.

El presidente de Caja Vital Kutxa, Carlos Zapatero, y el vicerrector del Campus de Álava de la UPV, Eugenio Ruiz, han rubricado el acuerdo que da continuidad al iniciado en 2005, por el que la entidad alavesa aportará 30.000 euros.

La renovación obedece a la gran acogida que ha recibido este programa, a la consolidación de las enseñanzas impartidas en este ámbito, y al deseo de seguir manteniendo y ampliando la oferta educativa de las personas mayores que están demostrando una gran inquietud intelectual.

En este curso académico, se han inscrito 193 personas: 50 por primera vez, 50 en segundo curso, 49 en el tercero y 44 en el cuarto y último. Además, una vez finalizado el ciclo, los alumnos que lo deseen pueden asistir en calidad de oyentes a diferentes asignaturas de titulaciones que se imparten en el campus de Álava.

El convenio permitirá también realizar actividades complementarias como conferencias sobre temas de interés, celebrar la semana educativa, salidas a museos y exposiciones en la ciudad, editar el periódico ‘La voz de la experiencia’, o disponer de un grupo de teatro que realiza lecturas dramatizadas y una representación anual.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa