Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 9 de Febrero 2011


Fundación Edad&Vida presenta el III Congreso Internacional de Dependencia y Calidad de Vida: Mirando al futuro


La Fundación Edad&Vida ha presentado hoy el III Congreso Internacional de Dependencia y Calidad de Vida: Mirando al futuro, que tendrá lugar en Madrid los días 28, 29 y 30 de marzo, para tratar la problemática real de la Ley de Dependencia y la financiación pública de los servicios, entre otros temas.


Fundación Edad&Vida presenta el III Congreso Internacional de Dependencia y Calidad de Vida: Mirando al futuro
Durante la presentación a medios, el presidente de la Fundación Edad&Vida, Higinio Raventós, ha explicado que el objetivo del encuentro es analizar los avances alcanzados, la situación actual y los retos pendientes en el ámbito de la atención a las personas en situación de dependencia. “Nuestro lema Mirando al futuro representa el largo camino que aún nos queda por recorrer”, ha afirmado.
 
Por su parte, la consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, ha señalado que “adelantarnos a las consecuencias que pueda generar el envejecimiento de la población debe ser una de las preocupaciones principales de quiénes trabajamos con el fin de garantizar el bienestar en una sociedad cuya estructura se está transformando sensiblemente”.
 
En palabras del director general de la Fundación Edad&Vida, Albert Vergés, “el prestigio y la trayectoria de los miembros del Comité Científico y de los distintos ponentes nacionales e internacionales que participarán en el Congreso son toda una garantía de éxito”.
 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa