Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 6 de Mayo 2014


Finaliza la remodelación de las instalaciones del Balneario de la Virgen en Jaraba, Zaragoza



El Balneario de la Virgen de Jaraba, en Zaragoza, ha dado por finalizado su completa remodelación de las instalaciones.
 
En un tiempo récord de tres meses se ha llevado a cabo la remodelación integral de todo el balneario, la gruta, chorros a presión, el lago, salas de baños, hamacas térmicas, las nuevas duchas filiformes, con lo que se consigue la aplicación a presión de agua minero-medicinal controlando el grado de presión y la temperatura. 
 
En su remodelación se ha conservado todo el encanto que tiene este balneario que data del siglo XIX. Remontándonos más atrás, este balneario se ubica justo en la piscina que los cristianos del siglo XII construyeron para curar sus heridas sufridas en la reconquista de España a los árabes, después de que la reaparición de la Virgen de Jaraba en sus cercanías, añadiera propiedades curativas a sus aguas.
 
El Balneario de la Virgen de Jaraba tiene unos programas especiales que combinan el tratamiento termal con la visita de la naturaleza promocionando el Monasterio de Piedra.
 
También ofrece una promoción para mayores de 55 años en pensión completa, una gruta o inhalación, ducha circular con uso del lago termal y una sesión de jacuzzi a precios muy competitivos.
 
Más información en www.balneariodelavirgen.es o en el teléfono 976 848 220.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa