Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 21 de Abril 2015


Fermosel acompaña a un grupo de personas con discapacidad en una ruta de senderismo



El consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel, ha acompañado a un grupo de 105 personas con discapacidad intelectual de los centros del Servicio Regional de Bienestar Social (SRBS) de la Comunidad de Madrid, en una ruta de senderismo por el bosque de Boadilla del Monte.
 
El Programa de Senderismo para los usuarios de los Centros de Atención a Personas con Discapacidad del SRBS tiene como finalidad fomentar tanto la práctica de la actividad física en parajes naturales de la Comunidad de Madrid como las relaciones de amistad y compañerismo.
 
Este año el Programa de Senderismo, que comenzó en marzo, cuenta con siete rutas diferentes, en las que se prevé la participación de unos 200 usuarios de los Centros de Atención a Personas con Discapacidad del SRBS.
 
Además de la realizada en Boadilla del Monte, también hay rutas por la Casa de Campo, la Laguna del Campillo en Rivas Vaciamadrid, el Albergue de los Batanes en Rascafría, el Monasterio del Paular, el Parque Juan Carlos I y San Martín de Valdeiglesias.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa




Subscripción al newsletter