Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Lunes, 9 de Mayo 2011


Félix Higueras, nuevo presidente de Cepyp



Félix Higueras, nuevo presidente de Cepyp
Tras seis años de gestión de Iñaki Vicente al frente de la Confederación Estatal de Prejubilados y Pensionistas (Cepyp), el pasado 13 de abril se procedió a la elección de nueva Junta Directiva, siendo elegida por unanimidad la candidatura presentada por la Federación Madrileña de Federaciones y Asociaciones de Prejubilados, Jubilados y Pensionistas (Femas).
 
Como consecuencia, el nuevo presidente de la organización es Félix Higueras, actual vicepresidente de Femas y presidente de la Asociación Independiente de Trabajadores Prejubilados, Jubilados y Desvinculados del Grupo Telefónica – AITP. “Nuestros objetivos y reivindicaciones siguen siendo los de siempre: A los 65 años pensión sin penalización, el 70% de la base reguladora para las viudas, representatividad y no a la congelación de las pensiones”, asegura Higueras.
 
El resto de la directiva queda así: vicepresidente, Manuel Iglesias (presidente de la Asociación de Pensionistas de Ericsson); secretario, José Remón (presidente del Grupo de Exempleados de Alcatel – Exemal); y tesorero, Enrique Castillo (vocal de AITP). La nueva sede social de Cepyp estará en Madrid.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa