Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 4 de Junio 2012


Expertos multidisciplinares abordan en la Universidad de Alicante las claves de la salud y autonomía de los mayores


Los temidos achaques son uno de los problemas que más desgaste físico y mental producen en las personas según se van cumpliendo años. La falta de información y las dudas sobre dónde y a quién acudir para conseguirla son, en ocasiones, motivo de desasosiego y de agravamiento de síntomas y, sin duda, de falta de autonomía.


Expertos multidisciplinares abordan en la Universidad de Alicante las claves de la salud y autonomía de los mayores
Aprovechando que 2012 es el Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional, la Universidad Permanente de la Universidad de Alicante (UPUA) ha organizado las ‘Jornadas de salud para el envejecimiento y promoción de la autonomía en una sociedad inclusiva e intergeneracional’, que se desarrollarán entre el 4 y el 12 de junio.

Las jornadas, planteadas desde un punto de vista multidisciplinar, contarán con la participación de diversos profesionales de la salud: atención primaria, oftalmología, reumatología, neurología, otorrinolaringología, neumología o medicina cardiovascular. Además de las aportaciones de enfermeros, bioquímicos, psicólogos, nutricionistas y profesionales de la educación.

El acceso a las jornadas es libre.


Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa




Subscripción al newsletter