Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 22 de Marzo 2013


Expertos en medicina antienvejecimiento nos revelan las claves de la longevidad saludable


SHA Wellness Clinic, la clínica de bienestar y estilo de vida saludable, ha reunido a los mejores profesionales en medicina antienvejecimiento en la presentación de la jornada "Las claves de la longevidad saludable”, con el fin de ayudar a optimizar la salud y la calidad de vida.


Expertos en medicina antienvejecimiento nos revelan las claves de la longevidad saludable
Expertos en medicina antienvejecimiento nos revelan las claves de la longevidad saludable
La doctora María Blasco, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) y jefa del Grupo de Telómeros y Telomerasa del centro, ha explicado durante su ponencia “Los telómeros como factores clave para la salud y la longevidad”, que en su grupo de investigación "estamos centrados en estudiar formas de activar la telomerasa, presente en las celulas cancerígenas y a la que deben su inmortalidad, como una vía de ralentizar el envejecimiento".

Asimismo, esta experta ha destacado que los test de los telomeros "son el mejor indicativo de la edad biológica y un excelente punto de partida para la medicina preventiva".

El doctor Vicente Mera y la doctora Gloria Sabater han sido los encargados de las conferencias “Genética y antiaging 2.0” y “Por qué envejecemos y qué podemos hacer para ralentizar el proceso y prevenir”.

Ambos han establecido una clara diferencia entre la edad cronológica y la edad biológica y han resaltado la importancia de factores externos como la relajación, la dieta y el ejercicio para conseguir acortar esa separación entre ambas edades. 

SHA Wellness Clinic ofrece un Programa Antiaging totalmente revolucionario convirtiéndose en uno de los pocos centros mundiales que ofrecen el test de longitud telomérica, herramienta de diagnóstico de la edad biológica que permite, con el resto de parámetros y pruebas que se le realizan al paciente, valorar de forma objetiva el tratamiento, corrección de estilo de vida y nutrición para mejorar el estado de salud de forma personalizada.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa