Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 6 de Julio 2012


Éxito del Programa Senior para mayores de la Universidad Internacional Valenciana


La opinión es unánime. Los participantes en el Programa Senior VIU quieren que la Universidad Internacional Valenciana impulse y mejore esta iniciativa que por primera vez se ha desarrollado con “gran éxito” y una valoración “positiva”, tanto por su contenido como por el desarrollo de las diversas materias impartidas.


Éxito del Programa Senior para mayores de la Universidad Internacional Valenciana
Éxito del Programa Senior para mayores de la Universidad Internacional Valenciana
El rector Juan Manuel Badenas y el defensor universitario de la VIU, Henri Bouché, han clausurado en la sede del Rectorado de Castellón el Programa Senior VIU, dirigido a mayores de 55 años, organizado con el apoyo de la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Castellón. La propia edil Marisa Ribes ha participado como alumna.

El rector de la VIU ha señalado que el éxito de esta iniciativa “nos anima ahora que la Universidad cumple ya cuatro años a continuar expandiendo nuestra presencia a todos los colectivos” y ha añadido que “por nuestra propia metodología docente online, somos una universidad sin barreras ni limitaciones físicas para dar clases a alumnos de todo el mundo”.

El Programa Senior VIU se ha compuesto por 12 asignaturas que a lo largo de 43 sesiones han tratado sobre Derechos humanos, Educación emocional, Mediación, Literatura, Inglés básico, Historia del cine, Astronomía fundamental, La imagen digital, Música, Informática básica, Antropología y Estilo de vida saludable.

Asimismo, se han organizado distintas iniciativas culturales como visitas a exposiciones.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa