Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Jueves, 21 de Marzo 2019


Eva Serrano Clavero recibe el Global Democracy Awards 2019



La abogada Eva Serrano Clavero ha sido reconocida con el galardón Napolitan Victory Awards 2019  en la categoría “Democracía Global”, el Global Democracy Award, considerado por muchos como los "óscar de la política" ya que se trata de los premios más prestigiosos de la comunicación política. Estos premios, otorgados por The Washington Academy of Political Arts&Sciences, reconocen a las mejores campañas políticas dirigidas a audiencias de habla hispana del mundo y también a los profesionales que trabajaron en ellas. Además, se valora a profesionales políticos en medios de prensa, académicos, medios tecnológicos y digitales, libros y revistas políticas, producción de video y audio para campañas y otros. 
Eva Serrano Clavero es la presidenta de la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid, ASEME, vicepresidenta de la Confederación de Empresarios e Industriales de Madrid, CEIM, vicepresidenta primera de Cámara Madrid, y colaboradora habitual de los medios de Grupo SENDA

El jurado ha reconocido el talento y trabajo de esta profesional en la comunicación por la igualdad y como ejemplo de líder comprometida con la libertad, la democracia y sobre todo en la excelencia.

Eva Serrano ha reconocido sentirse muy emocionada y ha explicado que este premio lo es también “de las Mujeres Empresarias, y de las organizaciones empresariales, por su labor y trabajo como agentes sociales, su  defensa de los valores de la sociedad democrática, y su compromiso con el cumplimiento de los ODS y agenda 2030”.

Esta reconocimiento se suma ya a una larga lista para Eva Serrano, que ha sido elegida como uno de los 20 líderes mundiales comprometidos con la lucha de la libertad y la democracia, 30 jóvenes promesas menores de 30 años y 10 de las mujeres más influyentes en la comunicación política. 

La gala de entrega de Premios de los Napolitans 2019 se celebrará el 6 de abril próximo en las instalaciones de la Organización de Estados Americanos (OEA).


Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa