Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 25 de Diciembre 2017


Estas Navidades regala "cuidado de la salud"



Llega la Navidad y a veces cuesta encontrar el regalo perfecto. ¡Hay gente que tiene de todo! Por eso, desde SUPER Cuidadores te recomendamos formación para que cuides tu salud y la de tu familia, un regalo con el que seguro acertarás. Para poder cuidar es importante estar bien con uno mismo y la formación es el primer paso para conseguirlo.

Puede que no seas cuidador, pero seguro que conoces a alguien que cuida de otra persona, ya sea un cuidador familiar o profesional o alguien que necesita autocuidarse.

El conocimiento es clave para el desarrollo personal y en SUPER Cuidadores apostamos por la formación online sociosanitaria. Con este regalo conseguirás que tus seres queridos puedan formarse cuando quieran y desde donde quieran aprendiendo de los mejores expertos.

Se puede optar por regalar una masterclass, un curso o un certificado de profesionalidad. La propuesta de regalos es sencilla, pero de mucho valor por su contenido, y además gracias a la variedad de formatos se adaptan a todos los presupuestos y bolsillos, desde 15 euros.

Además, estas Navidades SUPER Cuidadores quiere contribuir a regalar sonrisas para que ningún mayor pierda nunca las ganas de reír, y no se sienta solo en Navidad o durante otras épocas del año.

La campaña "Regalando sonrisas" es una iniciativa de SUPER Cuidadores y Los Argonautas, con la que se pretende dar visibilidad y concienciar a la sociedad de la labor que realizan los voluntarios con las personas mayores.

SUPER Cuidadores donará un 1 % de su facturación a esta iniciativa, de tal forma que la cantidad recaudada desde el 10 de diciembre hasta el próximo 10 de enero de 2018 se destinará a realizar más actividades lúdicas, culturales y artísticas para los mayores.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa