Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Sábado, 29 de Septiembre 2018


Escapada al Gran Teatro del Liceo de Barcelona con Viajes El Corte Inglés



© Joan Tomás.
© Joan Tomás.
Un año más, Viajes El Corte Inglés presenta un interesante programa en colaboración con el Gran Teatro del Liceo de Barcelona que incluye cuatro óperas y un ballet, que aseguran la satisfacción tanto de los más expertos como de los que descubren la ópera por primera vez.
 
La temporada comenzará el 13 de octubre con I Puritani, de Vincenzo Bellini. El bel canto más puro en las prodigiosas voces de María José Moreno y Celso Albelo.

El 19 de enero regresa el drama interno de Madama Butterfly, una de las óperas más preciadas del verismo italiano con el debut en el Liceo de la aclamada Lianna Haroutounian en el rol de Cio-Cio San.
 
La primavera nos trae al Liceo una auténtica exquisitez del género Grand Opéra: La Gioconda, de Amilcare Ponchielli. Será el 13 de abril con el debut de la soprano Iréne Theorin en el rol de Gioconda.
 
El 22 de junio, odio, amor, pasión, violencia y religión se dan la mano en la ópera más pasional de Giacomo Puccini: Tosca. Uno de los títulos más queridos y aplaudidos en el Liceu con más de 176 representaciones en su haber que ahora llega con una espectacular puesta en escena escrupulosamente fiel a la original.
 
 Y el 3 de agosto tradición y modernidad llegan al Liceo en una propuesta fresca, brillante y llena de color del Ballet Nacional de España: Zaguán & Alento, una de las obras más exitosas de la compañía en la que flamenco, tango y jazz se fusionan con mucho duende.
 
Además de estos cinco títulos que Viajes El Corte Inglés ofrece en su folleto, también se pueden reservar programas “entrada+hotel” para asistir al resto de las representaciones de óperas, conciertos, recitales y danza incluidos en la temporada 2018-2019.   
 
Los interesados ya pueden solicitar el nuevo folleto de Viajes El Corte Inglés en cualquiera de sus agencias o consultarlo en su página web.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa




Subscripción al newsletter