Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 2 de Octubre 2012


Envejecimiento activo, risoterapia, voluntariado y excursiones, en la Semana del Mayor de la ONCE en Madrid


La ONCE celebra en Madrid, hasta el sábado 6 de octubre, su Semana del Mayor, con distintas actividades dirigidas no solo a este sector de la población, sino a los más jóvenes y a quienes están relacionados con las personas ciegas de más edad.


Envejecimiento activo, risoterapia, voluntariado y excursiones, en la Semana del Mayor de la ONCE en Madrid
Envejecimiento activo, risoterapia, voluntariado y excursiones, en la Semana del Mayor de la ONCE en Madrid
La Semana del Mayor se inauguró el lunes 1 de octubre, en el Salón de Actos de la Delegación Territorial de la ONCE en Madrid (calle Prim, número 3), donde se están llevando a cabo todas las actividades.

Una jornada intergeneracional con alumnos del CRE de Madrid, una comida de hermandad y un videofórum sobre la película infantil ‘Up’, son las actividades del martes 2 de octubre.

El miércoles 3 de octubre tendrá lugar una charla-taller sobre salud y belleza y un taller de risoterapia.

El jueves 4 de octubre se realizará una excursión para pasar el día completo en San Martín de Valdeiglesias, en la que los mayores de la ONCE y sus acompañantes podrán visitar el Castillo de la Coracera, conocer los encantos de una vinoteca, degustar una comida típica y descubrir los encantos naturales de un lugar muy especial llamado El Bosque Encantado.

Una charla sobre el servicio de voluntariado de la ONCE, impartida por el jefe de la Unidad de Atención al Mayor, Cultura y Ocio, David Olalla, iniciará la jornada del viernes 5 de octubre, que se completará con un taller de musicoterapia.

El sábado 6 de octubre habrá espectáculo de cuentacuentos, actuación de un grupo de mariachis, así como la entrega de premios de los concursos culinario, de artesanía y literario.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa