Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Lunes, 13 de Mayo 2019


Encuentro intergeneracional, clave para una sociedad mejor



Foro LideA organiza la jornada titulada “El encuentro intergeneracional, clave para una sociedad mejor”, que tendrá lugar el próximo 28 de mayo, en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.
 
La presidenta de Acervo intergeneracional, María Luisa Forniés, presentará el documento “Decálogo intergeneracional: diez compromisos de la sociedad para favorecer y mejorar las relaciones intergeneracionales”, documento que será entregado a los asistentes.
 
A continuación, el coordinador del equipo de trabajo de Liderazgo, Participación y No discriminación de Foro LideA, Víctor López, impartirá una conferencia inaugural sobre las relaciones intergeneracionales desde la visión de la gerontología social.
 
Completan la jornada dos interesantes mesas redondas. La primera tratará sobre espacios, encuentro y actividades intergeneracionales, donde diferentes organizaciones y entidades, desde Caumas hasta Ceate o Secot, expondrán sus iniciativas. La segunda se centrará en las claves del contrato social intergeneracional desde diferentes perspectivas: social, sanitaria, educativa, etc.
 
LideA es un foro de diálogo y de reflexión plural, generador de opinión. Está formado por nueve organizaciones de la sociedad civil (personas mayores, empresariales, tercer sector y científicas), entre las que se encuentra Grupo SENDA, que colaboran para impulsar el liderazgo de las personas mayores en la sociedad. Desde la diversidad y una estrategia común, LideA propone cambios estructurales para una sociedad mejor.
 
Inscripción gratuita para la jornada “El encuentro intergeneracional, clave para una sociedad mejor” en el siguiente enlace:  https://forms.gle/gVR9Qccf417xhjmF8

 
programa_lidea.pdf Programa LideA.pdf  (590.66 Kb)

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa