Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 18 de Febrero 2011


El teléfono móvil Mimov obtiene el certificado Simplit que asegura que es fácil de usar


El Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) y la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP) han concedido el sello de certificación Simplit al teléfono móvil Mimov de la empresa SAI Wireless, garantizando que es un producto fácil de utilizar para todas las edades por su facilidad y eficiencia de uso y su sencillez a la hora de aprender a utilizarlo. También destaca por su estética.


El teléfono móvil Mimov obtiene el certificado Simplit que asegura que es fácil de usar
El producto desarrollado por SAI Wireless es un teléfono móvil orientado a la “teleasistencia familiar” que permite comunicarse con los familiares y alertar y gestionar situaciones de emergencia para el usuario e incluso conocer su ubicación a través del GPS.
 
Mimov es el teléfono idóneo para personas que necesitan una herramienta muy sencilla para estar en contacto con los suyos. Basta con apretar una tecla para que Mimov llame automáticamente a uno de los cinco números que se hayan prefijado.
 
La iniciativa Simplit, el primer certificado de productos con diseño basado en las personas mayores, persigue un doble objetivo: dar respuesta a las empresas interesadas en este colectivo cada vez más exigente y, al mismo tiempo, garantizar que estos productos tienen en cuenta las necesidades y preferencias del consumidor de todas las edades.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa