Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Lunes, 17 de Diciembre 2012


El spot de las jubiladas de Cádiz, el más visitado de la campaña ‘Está en tu mano’


El spot protagonizado por cuatro jubiladas de Cádiz está siendo el video más visto de la campaña Está en tu mano. Una iniciativa de la Unión Democrática de Pensionistas (UDP), con el apoyo de la Fundación Vodafone y la compañía biomédica Pfizer, con la que se pretende romper con los estereotipos que existen en torno al envejecimiento y reivindicar el valor de los mayores en la sociedad.


El spot de las jubiladas de Cádiz, el más visitado de la campaña ‘Está en tu mano’
El spot de las jubiladas de Cádiz, el más visitado de la campaña ‘Está en tu mano’
Las protagonistas del spot son Pepi, Paquita, Angelita y Carmen, que realizan labores de voluntariado cuidando a otros mayores en dificultades, o ayudando en el comedor social de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Cádiz.

La campaña Está en tu mano está compuesta por 11 anuncios protagonizados por jubilados y pensionistas de diferentes ciudades españolas que realizan labores sociales en sus comunidades.

Los vídeos quieren romper con muchos de los estereotipos que todavía existen en torno al envejecimiento, invitando a la gente a cuidarse, a seguir hábitos de vida saludable, a relacionarse y a disfrutar de las ventajas de las nuevas tecnologías.

Todos los videos están siendo utilizados por las diferentes asociaciones adheridas a UDP en las jornadas, asambleas y encuentros que se realizan en todo el país, como material audiovisual para la promoción del envejecimiento activo.

Para ver el vídeo pincha aquí.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa