Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 31 de Octubre 2012


El proyecto ‘Nuestros mayores activos’ de AUPEX reconocido a nivel nacional


El proyecto de AUPEX ‘Nuestros mayores activos’ ha resultado seleccionado a nivel nacional como buena práctica en la inclusión social de las personas mayores y el envejecimiento saludable por Cruz Roja.


El proyecto ‘Nuestros mayores activos’ de AUPEX reconocido a nivel nacional
El proyecto ‘Nuestros mayores activos’ de AUPEX reconocido a nivel nacional
Esta iniciativa ha sido reconocida por su trayectoria en la promoción de la mejora de la calidad de vida de las personas mayores y por facilitar nuevas oportunidades de participación social en Extremadura.

‘Nuestros mayores activos’, proyecto puesto en marcha por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) y subvencionado por el Gobierno regional, se ha desarrollado durante 2011 en 38 Universidades Populares de Extremadura, participando en el mismo 6.112 personas mayores.

La directora de la Universidad Popular de Herrera del Duque (Badajoz), Inmaculada Ledesma, en representación de las 38 Universidades Populares de Extremadura participantes en el programa, ha recogido el galardón.

Con este premio, la labor de las Universidades Populares de Extremadura es de nuevo reconocida en el ámbito de la intervención social por su capacidad y compromiso en promover espacios de participación social.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa




Subscripción al newsletter