Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 4 de Noviembre 2014


El próximo 14 de noviembre se estrena en cines la película “Vivir sin parar”


Karma Films y Grupo SENDA regalan 5 entradas dobles para el preestreno en Madrid


El próximo 14 de noviembre Karma Films estrena en cines la película “Vivir sin parar”, una historia vitalista y positiva dirigida por el cineasta alemán Kilian Riedhof y protagonizada por Paul Averhoff, un corredor de maratón profesional ya jubilado que se resiste a aceptar que una vez cumplidos los 70 ya no queda más opción que rendirse a una vida monótona y aburrida en una residencia de mayores.
 
Karma Films y Grupo SENDA te invitan al preestreno en Madrid de la película “Vivir sin parar”. Para poder participar en el concurso de 5 entradas dobles, tan sólo tienes que enviarnos tus datos personales (nombre y apellidos, dirección completa, teléfono y correo electrónico) a pelicula@gruposenda.es . La fecha límite para participar es el domingo 9 de noviembre. El preestreno tendrá lugar en Madrid el martes 11 de noviembre, a las 21:30 horas, en Cine Paz (C/ Fuencarral, 125).
 
Vivir sin parar” es un ejemplo de superación personal, una muestra de lucha por conseguir tus propios objetivos derribando barreras supuestamente impuestas por la edad o los prejuicios de los que nos rodean. Paul Averhoff fue una leyenda como corredor de maratón. Pero los días de gloria han pasado. Ha cumplido ya los 70 y vive con su esposa Margot en una residencia de mayores donde para entretenerse sólo puede elegir entre el coro y las clases de manualidades. ¡Y no aguanta más!
 
Como terapia se calza sus viejas zapatillas y ante el asombro de compañeros y cuidadores empieza a correr a diario por el parque de la residencia dispuesto a prepararse para la maratón de Berlín y repetir viejas hazañas. Con su empeño consigue el apoyo incondicional de “casi” todos sus vecinos de residencia. Pero las circunstancias propias de su edad le harán caer en una gran depresión y tendrá que buscar fuerzas para recuperar la ilusión, alcanzar su objetivo y cumplir la promesa que ha hecho a Margot.
 
Para información adicional sobre “Vivir sin parar” puedes visitar la página web de la película www.karmafilms.es/vivirsinparar.


Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa