Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Viernes, 4 de Noviembre 2011


El programa de radio “Palabras mayores” del GRUPO SENDA recibe el premio SEMER 2011 por su apoyo a los mayores


La Sociedad Española de Médicos de Residencias (SEMER) entrega al programa de radio “Palabras mayores”, que emite el Grupo SENDA en la cadena generalista esRadio, el premio de Ayuda a la Dependencia por su esfuerzo en promover iniciativas que fomentan la autonomía personal y el envejecimiento activo y saludable. La directora general del Grupo SENDA, Matilde Pelegrí, recogerá este galardón de manos del presidente de SEMER, Alberto López Rocha, durante la cena de gala enmarcada en la celebración de su XI Congreso Nacional en Almería.


El programa de radio “Palabras mayores” del GRUPO SENDA recibe el premio SEMER 2011 por su apoyo a los mayores
La Sociedad Española de Médicos de Residencias (SEMER) ha concedido al programa de radio ‘Palabras mayores’, que emite el Grupo SENDA en la cadena generalista esRadio, el premio Prensa Especializada 2011 por su esfuerzo en promover iniciativas multidisciplinares que fomentan la autonomía personal y el envejecimiento activo y saludable de los mayores.

La directora general del Grupo SENDA, Matilde Pelegrí, recogió este galardón de manos del profesor titular de Medicina de la Facultad de Medicina de Granada, Francisco Javier Gómez, en la cena de gala que tuvo lugar el pasado viernes durante la celebración de su XI Congreso Nacional en Almería.

Más de 400 profesionales de diversas disciplinas (médicos de residencias, enfermeras, psicólogos, trabajadores sociales, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales, entre otros), asistieron al acto de entrega de los Premios SEMER 2011.

La directora general del Grupo SENDA, Matilde Pelegrí, agradeció este reconocimiento y subrayó que “continuaremos informando sobre la atención a la dependencia desde un enfoque multidisciplinar, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores”.

En este sentido, el programa ‘Palabras mayores’, que se emite en esRadio a nivel nacional, los sábados y domingos de 7 a 8 de la mañana, es un ejemplo del compromiso del Grupo SENDA con las personas mayores; un espacio que, tras ocho meses en antena, se ha convertido en punto de encuentro para el colectivo, dando voz y protagonismo a sus aficiones, inquietudes y necesidades.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa