Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Miércoles, 4 de Junio 2014


El presidente Rajoy se dirige a los mayores de 50 años a través de la revista Senda SENIOR



Por primera vez, el presidente del Gobierno utiliza las páginas de una publicación de difusión nacional distribuida en quioscos para dirigirse al importante y creciente colectivo de personas mayores. Senda SENIOR ha sido la revista elegida por Mariano Rajoy para dar a conocer su opinión acerca del papel de los mayores en la sociedad.
 
En el artículo publicado en el número de junio de la revista Senda SENIOR, el presidente del Gobierno afirma que “la sociedad española, al igual que la europea, se asoma a un nuevo escenario demográfico, como demuestra el hecho de que en 1970 los españoles mayores de 65 años representaran el 9,7 % de la población, ahora estén en torno al 18 % y en 2050 parece que superarán el 30 %”.
 
En consecuencia, para Mariano Rajoy, “se abre ante nosotros un profundo cambio social de innegables consecuencias que exige respuestas por parte de los poderes públicos”.
 
Por primera vez, un presidente del Gobierno utiliza las páginas de un medio de comunicación de amplia difusión para trasladar sus palabras a todos aquellos que superan los 50 años y que, en España, son más de 16 millones de personas.

 
Senda SENIOR es la única publicación de difusión nacional distribuida en quiosco dirigida al colectivo sénior. Editada por Grupo SENDA, analiza cada mes temas de interés como salud, economía, tecnología, ocio y tiempo libre. Asimismo, aborda los aspectos relacionados con el cuidado de las personas de mayor edad.
 
La actualidad del mundo de los mayores llega a los lectores a través de la edición semanal digital, y el portal www.sendasenior.com actualiza diariamente las noticias más relevantes. Esta publicación ha recibido recientemente el Premio a la Mejor Publicación Impresa del Año, concedido por la AEEPP.
 
Grupo SENDA edita también el periódico mensual BALANCE de la Dependencia, especializado en el sector sociosanitario.
 
La redacción de Grupo SENDA fue recibida en Audiencia Real por la princesa de Asturias, reflejando su interés por el trabajo de los mayores en el mundo del voluntariado y su importante papel en la sociedad.

Nota




1.Publicado por Mª Luisa Mataix Scasso el 06/06/2014 21:46
En hora buena, me alegro de que sigáis en la brecha trabajando para los mayores. Un cordial saludo.
Mª Luisa Mataix Scasso.

Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.




Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa