Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Miércoles, 9 de Abril 2014


El nuevo centro residencial para mayores de Utebo abrirá sus puertas el próximo lunes



El centro residencial y centro de día para personas mayores Santa Ana de Utebo cuenta con 165 plazas, 135 para mayores asistidos y 30 en régimen de centro de día. “Ha encajado perfectamente en la zona y tiene una magnífica ubicación”, ha dicho la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, en su visita a las instalaciones acompañada por el consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Ricardo Oliván.
 
El centro recibirá a los primeros residentes el próximo 14 de abril y hasta ahí también serán trasladadas 72 personas que, hasta ahora, residían en la residencia de Movera, edificio que se va a remodelar durante los próximos meses.
 
La gestión de la residencia Santa Ana de Utebo se ha externalizado. De ella se encarga la empresa SARquavitae, que ha equipado el centro y se hará cargo de su explotación durante los próximos 20 años.
 
“Se trata de un buen ejemplo de la colaboración público-privada de una empresa que lleva años en el sector. Espero que estas instalaciones den buena acogida a las personas que la van a ocupar y que se les dé el mejor servicio posible”, ha destacado la presidenta.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.




Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa