Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 11 de Diciembre 2013


El nuevo centro residencial para mayores Condes de Corbull en Jaén abre sus puertas


Los días 13, 14 y 15 de diciembre el centro residencial para mayores SARquavitae Condes de Corbull en Jaén celebrará unas jornadas de puertas abiertas (previas a su apertura), desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, para que los interesados puedan conocer las instalaciones y los servicios del centro, que dará empleo a más de 70 personas.


El nuevo centro residencial, emplazado en el edificio histórico del antiguo Palacio de Condes de Corbull, en el centro de Jaén (C/ Carrera de Jesús, 13), cerca del Ayuntamiento y la Catedral, acogerá a unos 87 residentes y 30 usuarios de centro de día.

Sus espacios abiertos y luminosos garantizarán una estancia cómoda y agradable a todos los residentes; además, SARquavitae ha querido conservar la fachada original del edificio, catalogada como monumento histórico.

Igual que todos los centros residenciales de SARquavitae, el centro Condes de Corbull ofrece atención personalizada a todos los residentes y usuarios, con unidades de convivencia diferenciadas según su nivel de dependencia. Así pues, cuenta con unidades especializadas en Alzheimer, gran dependencia, atención al final de la vida o para periodos de convalecencia y rehabilitación.

La residencia SARquavitae Condes de Corbull ofrece un modelo de atención centrado en la persona, donde cada residente recibe los cuidados y las atenciones que necesita en unas instalaciones cuidadas al detalle para proveer del máximo confort a los usuarios.

El centro dispone de servicio médico, enfermería, fisioterapia, terapias especiales, atención gerontológica especializada, actividades de tiempo libre, terapia ocupacional, menús con dietas específicas personalizadas, etc.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa




Subscripción al newsletter