Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Miércoles, 23 de Marzo 2011


El nuevo centro de Caser Residencial en Alcobendas (Madrid) dispondrá de 324 plazas



El nuevo centro de Caser Residencial en Alcobendas (Madrid) dispondrá de 324 plazas
Caser Residencial ha colocado hoy la primera piedra de su nuevo centro residencial ubicado en Alcobendas (Madrid) en un acto presidido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el alcalde del municipio, Ignacio García de Vinuesa, y el director general del Grupo Caser, Ignacio Eyries, que ha asegurado que esta iniciativa “demuestra el fuerte compromiso de la compañía con las personas mayores de la región”. 
 
El nuevo centro para mayores, con unas instalaciones que ocuparán más de 17.000 metros cuadrados, dispondrá de 324 plazas divididas entre 149 habitaciones dobles, 12 apartamentos dobles y dos apartamentos individuales. Además, en el mismo complejo se construirá un centro de día con capacidad para 50 personas aproximadamente.
 
El proyecto contará con una inversión de más de 15 millones de euros y generará aproximadamente 100 empleos directos, además de todos aquellos indirectos que suele crear también la apertura de un centro de estas características.
 
Esta residencia se unirá a las otras dos que Caser tienen ya en Madrid capital situadas en Santa Hortensia y Arturo Soria. Entre las tres ofrecerán 650 plazas residenciales para mayores en la Comunidad de Madrid.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa